Día del Padre
Porque sin él, yo no sería quien soy. Porque su forma de ver la vida, resolver, cuidar y estar… me ha enseñado muchísimo. Porque siempre ha estado ahí, aunque a veces en silencio. Porque muchas de las cosas que hoy hago, tienen su sello, aunque él no lo sepa. Porque él es mi héroe, mi ejemplo. Soy muy afortunada de que aún cuide mis pasos. Gracias papá.

