El golf mejora la calidad de vida después de los 45 años

El golf después de los 45 años
El golf después de los 45 años mejora la fuerza, el equilibrio y la salud mental, previniendo el deterioro físico propio de la edad y ayudando a combatir el sedentarismo de manera segura.
Beneficios principales: 
  • Salud Cardiovascular: Una ronda completa implica caminar entre 7 y 10 kilómetros (cuando no se utiliza carrito), lo cual representa una excelente actividad aeróbica. 
  • Activación Muscular: El swing constante trabaja la rotación del tronco, la flexibilidad de la espalda y fortalece músculos clave que suelen perder tono después de los 45 años. 
  • Bienestar Mental: Exige concentración absoluta y control emocional bajo presión. Esto reduce significativamente los niveles de estrés y actúa como un ejercicio de mindfulness.

Artículos Relacionados

También te puede interesar

Los papás de hoy

Los papás de hoy

La época que nos ha tocado vivir nos presenta estilos de vida muy diferentes, familias no tradicionales que se conforman con amor y compromiso. Actualmente

MÉXICO 3 MUNDIALES

México 3 mundiales

México es el único país en la historia que ha sido sede de tres Copas Mundiales de la FIFA. México 1970 La novena edición de