La cirugía de manga gástrica va a limitar la cantidad de comida que puede contener el estómago y disminuye la sensación de hambre. En esta cirugía, se extrae aproximadamente el 80% del estómago, dejando una pequeña bolsa en el estómago en forma de “manga”.
El nuevo estómago en forma forma tubular o de manga es mucho más pequeño respecto al tamaño original del estómago. Al reducir su tamaño se reduce también la cantidad de hormonas que se encargan de controlar el apetito y estimula la produccion de insulina. Por lo que después de la operación, el paciente tendrá una disminución del apetito y aumentará su capacidad de mejorar el metabolismo de la insulina.

Los papás de hoy
La época que nos ha tocado vivir nos presenta estilos de vida muy diferentes, familias no tradicionales que se conforman con amor y compromiso. Actualmente
