Por: Malu Magazine
Enero llegó y con él, las tendencias de ejercicio que las personas querrán poner a prueba para ponerse en forma durante los siguientes meses. ¿Aún no sabes cuáles son? ¡No te preocupes! Nos hemos tomado el tiempo de enlistar las 5 más poderosas que estaremos viendo en 2022 y que te retarán a intentar algo nuevo de la manera más divertida mientras te pones en forma.
Fitboxing es una de las disciplinas deportivas más completas en cuanto a su exigencia física, pues es una actividad cardiovascular por excelencia que trabaja la coordinación, la agilidad y los reflejos
Entrenamiento personalizado Si eres una de esas mujeres que desea volver al gym, te recomendamos optar por un entrenamiento personalizado en función a tu complexión y objetivos. Aunque ya sepas qué movimientos te gustan, tener a un coach como guía te ayudará a crear una rutina más efectiva y que no te lastime.
Ejercicio consciente Algo bueno que podemos sacar de la pandemia por coronavirus es que hemos aprendido a darle la importancia que nuestra salud mental merece. Bien dicen que una mente sana es esencial para llevar una vida sanael ejercicio consciente es una actividad física que involucra tanto el cuerpo como la mente. Mezcla la meditación, el bienestar emocional y la parte fitness para fortalecerte por dentro y fuera. El ejercicio consciente te permite estar en el presente, sentir todo lo que haces y traerle paz a tu mente
Ejercicio al aire libre Durante el 2020 y el 2021, el ejercicio al aire libre se volvió una gran alternativa para aquellas personas que solían ir al gimnasio. Además, sirvió para salir de casa por unos instantes y respirar aire fresco. Esta forma de actividad física seguirá estando en tendencia para ponernos en forma. Empieza por correr (o trotar) y luego acude a un parque para practicar otras actividades que te permitan fortalecer el abdomen, los brazos, las piernas, etc.
HIIT, yoga, pilates… ¡todo desde casa! Si también te volviste fanática de los videos deportivos y las clases en línea durante el confinamiento te dará felicidad saber que para ponernos en forma es toda aquella práctica que se pueda hacer en casa, como yoga, pilates y HIIT o entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Resultó ser una forma muy cómoda de ejercitarnos y mantenernos sanas durante el encierro y seguirá siendo una de las tendencias favoritas de las amantes de la actividad física.