Nueve claves para atraer el amor que te mereces, palabra de experta

La primera cita, contigo misma “Todo parte de ti y termina en ti, es la proyección la que te devuelve la imagen que estás generando.

Por: Mayra Navarrete

La primera cita, contigo misma  “Todo parte de ti y termina en ti, es la proyección la que te devuelve la imagen que estás generando. Al comprender que todo está en ti, tienes la posibilidad de hacerte cargo de tus estados emocionales y establecer relaciones basadas en la sintonía energética y amorosa, y no en sentimientos de necesidad, culpabilidad o carencia” Profundizar en quiénes somos, qué queremos y cómo nos vemos es el primer paso, el mundo es una proyección de nosotras mismas, un espejo de reflejo inmediato, de igual manera que las parejas con las que terminamos manteniendo una relación.

Busca en el inconsciente: es verdad que en múltiples ocasiones lo que queremos de manera consciente y los esfuerzos que realizamos para conseguir determinados objetivos, parece que no dan resultados hagamos lo que hagamos. Quizá, el obstáculo resida que en el fondo no estamos tan seguros de aquello, desde un plano subconsciente y estemos emitiendo mensajes opuestos. “Uno de los motivos por los que no atraes a tu vida una relación de pareja satisfactoria es porque estás emitiendo señales contradictorias, ese es el misterio. La energía nunca miente, estás enviando un mensaje muy confuso a la otra persona, al universo y a ti misma

Tres segundos que te cambian la vida Nuestro cerebro tiene especial gusto por el melodrama y por afianzar creencias negativas, pero no son inamovibles, desde las páginas de su libro, la astróloga nos recomienda un ejercicio de psicología infalible que muchos expertos recomiendan: dormirse con pensamientos positivos, porque al despertar nuestro cerebro reconectará con ellos y nos colocará en un mood maravilloso para emprender el día con otras sensaciones. “Justo antes de dormir, en el momento en que estás tan relajada que estás a punto de caer dormida, tienes una oportunidad increíble para que tu último pensamiento vaya encaminado a crear tu nueva vida

Reprográmate Con frases sencillas y directas para que tu cerebro no se pierda, de la misma manera que la reiterada mención de nuestros fallos y miedos terminan anidando en nuestras creencias, sean falsos o verdaderos, también lo pueden hacer con la misma facilidad las creencias positivas

  • Soy real, hermosamente imperfecta, peculiarmente bella y realmente mágica.
  • Soy una persona bella y digna de ser amada.
  • Recupero en este instante mi poder femenino.
  • Mi corazón está abierto, abandono toda resistencia.
  • El amor de pareja es una experiencia maravillosa.
  • Mis relaciones son sanas y estimulantes.
  • Me amo a mí misma incondicionalmente.
  • Amo ser mujer

Cuestión de tiempo Imprescindible que tu agenda esté preparada para dejar espacio al amor, al tiempo libre y a ti misma. Da igual que encuentres una pareja estupenda si al final tus compromisos no te dejan desarrollarla con la calidad que necesita. “Cuando conocemos a alguien le tenemos que dedicar tiempo, y si no existe en tu vida, esa persona simplemente no llegará”

Corta los lazos (invisibles) con tu ex En el amor es necesario, para comenzar una nueva relación que no se vea lastrada por la anterior, que cada historia comience cuando todas las tramas pasadas estén cerradas. Seguramente pienses que la relación está ya más que finiquitada, pero porque eso sea cierto desde una plano físico, ahonda y pregúntate si lo es de manera profunda. “Si sientes que todavía hay lazos invisibles que te atan a una relación anterior es necesario dejarla ir con el poder de tu intención. El antídoto es estar una buena temporada a solas realizando una profunda sanación. Hay meditaciones que son muy eficaces para dejar ir relaciones anteriores, ya que trabajan directamente con nuestro segundo centro energético, que está situado en la zona del útero. Allí es donde acumulamos la energía sexual de nuestras parejas. Lo ideal es utilizar la energía de la luna negra, dos días antes de la luna nueva, ya que es un momento energético y emocional perfecto para hacer introspección, porque estamos más perceptivas e intuitivas”.

Equilibra tus energías masculinas y femeninas En el mundo de la astrología, los doce signos conformarían un todo que representa al ser humano, de ahí que estén divididos en masculinos y femeninos, por sus energías, no es una cuestión de género. Conocer las energías de tu horóscopo te da las claves de hacia dónde sueles tender. “Los signos masculinos son Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario, y están asociados a la extroversión, la acción, el impulso de conquista y la actividad. Hacen algo hacia afuera, se orientan al futuro y dejan su huella en el mundo. Cuando quieren algo, van a por ello, en lugar de esperar a que suceda. Los signos femeninos son Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis, y se asocian a la introversión, la receptividad, la atracción, la estabilidad, y se orientan al pasado. Actúan de una forma sutil y reservada, recibiendo una marca del mundo. Todos tenemos las dos energías en nuestro interior, independientemente de nuestro género. Los planetas son los encargados de sintonizar con las diferentes vibraciones, y en función de ellos, expresaremos ciertas cualidades a expensas de otras”.

No des la espalda a Marte Porque es bloquear la energía masculina que te capacita para tomar el control e ir a por lo que quieres, es la acción en estado puro. Quizá no seas consciente de que estás fuera de esta sintonía, Sara Gomar nos da algunas pistas para descubrir si es así:

  • “Siempre estás disponible cuando tu pareja quiere verte: recuerda que tienes tu propia vida, tus amigos y tus planes con ellos. No renuncies a todo por esa persona.”
  • “Si siempre te limitas a estar de acuerdo con tu pareja, le dejas tomar todas las decisiones y te fuerzas a ti misma a hacer cosas que no te apetecen, al final se acumularán sentimientos de rencor e insatisfacción.”
  • “Es muy importante que trabajes en tu autoconocimiento, porque solo si sabes quién eres podrás averiguar lo que quieres, y una vez que sabes lo que quieres, podrás tomar las decisiones adecuadas, tanto en el amor como en la vida.”
  • “Recuerda siempre que no debes aceptar menos de lo que mereces, no te vincules con nadie que no te dé el mismo amor que tú le das. Una persona que no respeta tu tiempo y te considera su último recurso, no vale la pena. Si la persona que te gusta no te da el lugar que tú deseas, es el momento de replantearte esa historia.”
  • “El medidor para averiguar si algo ya cumplió su ciclo son las ganas. Si le miras, te produce indiferencia y ya no sientes la chispa que sentías, ¡ay, amiga!, estás en un aprieto.”
  • “Si te reprimes de hacer algo que te gusta por el qué dirán, por no causar desagrado, por no salirte de las directrices, o porque no les gusta o no les parece bien a los demás, terminarás arrepintiéndote.”
  • “El antídoto a este panorama no es otro que aprender a estar sola. Estar soltera una buena temporada te prepara para tener una relación sana en un futuro, ya que es una oportunidad única para centrarte en ti.”

 Reconéctate contigo misma, con tu lado femenino Genuinamente es tu profundidad creativa, así que conectar con esa parte es mucho más sencillo de lo que te pueda parecer a priori, estos pequeños gestos, que nos aconseja la astróloga, te ayudarán a conseguirlo.

  • “Conecta con una música que te haga vibrar, danza, canta, suelta el control…”
  • “Sal al bosque a caminar, para la mente, siente la naturaleza, mira la luna, observa las estrellas, despierta tus sentidos…”
  • “Disfruta de un atardecer o de un amanecer.”
  • “Sal y siente la lluvia, el sol o el viento en tu piel.”
  • “Encuentra una manera de conectarte con la naturaleza de una manera que te resulte fácil y te haga sentir bien…”
  • “Siente que no hay nada que hacer, no hay objetivos, solo existe el ahora, no hay nada que demostrar, solo hay que ser…”
  • “Suelta la tensión de tus hombros, suéltalo todo, respira e inspira…”
  • “Recuerda que siempre estás creciendo, cambiando y adaptándote, y eso te hace hermosa…”
  • “Respira profundamente y deja que las vibraciones te calmen. Con una respiración profunda, suelta todo lo que ya no te sirve. Con cada exhalación, libera tus miedos. La respiración es fundamental para conseguir entrar en un estado de conexión con lo que te rodea y te ayuda a abrir espacio en tu mente y en tu cuerpo, y, por extensión, en tu vida. Te liberará de la tensión muscular, de la ansiedad y de cualquier bloqueo que hayas podido acumular.”
  • “Siente la gratitud en tu corazón cada día y el universo empezará a darte más cosas hermosas para agradecer.”

Artículos Relacionados

También te puede interesar

Caída de cabello

La pérdida del cabello (alopecia) puede afectar solo al cuero cabelludo o a todo el cuerpo, y puede ser temporal o permanente. Puede ser el

Barré que es y beneficios

Barré es un tipo de entrenamiento en el que se combina la barra para hacer ballet, el yoga, la música, las pelotas del pilates, gomas de

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy
We use our own and third party cookies to allow us to understand how the site is used and to support our marketing campaigns.